Style5[OneRight]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5[OneLeft]

Ricardo Arjona Blanco y Negro 2020

Ricardo Arjona sorprende cantando en un bar de Londres publicándolo en sus redes sociales. Sus fanáticos reaccionaron enseguida con likes y comentarios. La leyenda que acompañaba al posteo es lo mismo que todos se preguntaron "¿Qué hace Ricardo Arjona cantando en un bar en Londres?". Estos días, y luego a dicho posteo.

Ricardo Arjona Blanco y Negro 2020

Arjona publicó videos de una televisión en blanco y negro con distintas letras, por lo que se cree que todo forma parte de un campaña de expectativa y que próximamente habrán novedades del artista, entre ellas la posible gira.


El nuevo disco promete ser una explosión de blues al revivir al Animal Nocturno de lunas atrás, alborotando con sus letras la vibración de cada instrumento en los ritmos que responden a la virtud de los músicos genios que lo acompañan en cada producción y en cada gira.

Ricardo Arjona Blanco y Negro 2020

La pregunta que siempre se asoma es saber si se trata de un disco inédito 100% o se tratará de esos trabajos increíbles en los que toman canciones ya grabadas adornándolas con total respeto al concepto de la canción, como lo son las diferentes formas en la que podemos escuchar "Historia de Taxi" por citar uno de muchísimos ejemplos exitosos.

Ricardo Arjona Blanco y Negro 2020

Ahora, cabe mencionar que si bien la única pista es "Blanco y Negro" y unos cuantos segundos de canción no sabemos si se trata del nombre del sencillo o si se trata ya del nombre del disco.

Ricardo Arjona Blanco y Negro 2020

Esperemos que podamos tener gira lo más pronto posible para disfrutar cada segundo de la puesta de un concierto de Ricardo Arjona en Colombia.

About Samuel Ortiz

Trabajador Social egresado de la UCMC
«
Next
This is the most recent post.
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comenta:


Ir Arriba