Siguenos en twitter
 
Comparte este articulo

ArjonaViaje: El nuevo juego que estrenamos en nuestra web




En el día de hoy hemos lanzado en redes sociales el nuevo juego llamado "ArjonaViaje" como parte de la espectativa por el nuevo trabajo del artista guatemalteco Ricardo Arjona. Para jugar ArjonaViaje lo importante es que conozcas TODAS las canciones, es un juego donde tú eres el manager del artista más exitoso y talentoso: Ricardo Arjona. Tu misión es que el cantautor realice su gira por todos los escenarios de América Latina y Europa donde se ha presentado durante su trayectoria artística. Además debes alcanzar a llevarlo a tu país y a tu ciudad! 

Cómo jugar viaje!

Entra a www.arjonacolombia.com/juego/

Allí deberás logearte con Facebook y luego de acceder:

Haz clic en el botón VIAJAR para iniciar el juego.

En el segundo pantallazo te aparecerá el Nivel en el que estás, cada nivel obedece a un escenario en donde Ricardo Arjona se ha presentado en alguna de sus giras (desde Animal Nocturno hasta Independiente).

Además del nombre y del lugar, te informará sobre la capacidad aproximada del sitio y el costo que lleva realizar el concierto allí: Alquiler, Logística y Músicos.

El Top 5 son los máximos puntajes de ese sitio donde tú debes estar!

Para continuar, debes hacer clic en Fijar Precio de las Entradas

  

Ahora, lo que debes hacer es fijar los precios al público en este escenario. Debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Debes fijar precios acordes a la economía del lugar, cuando fijes precios, se moverá la flecha en la barra inferior indicando si está el precio en la "Zona Ideal".

2. Recuerda que si pones entradas muy costosas la gente protestará y no asistirá. La cantidad de asistentes dependerá de lo adquesible que sean los tickets.

3. No pongas las entradas muy baratas pues al terminar el concierto no podrás pagar tus deudas y no pasarás el nivel.

  

En el momento de iniciar el concierto deberás abrir las 12 puertas disponibles: 4 puertas Genreral, 4 puertas Preferencial y 4 Puertas V.I.P.

En el momento de abrir cada puerta sonará el fragmento de una canción, debes saber de cuál se trata y así obtener la cantidad de dinero que necesitas para pagar tus obligaciones.

  

Al abrir la puerta, sonará el fragmento de canción y en la caja de texto deberás escribir el título de la canción. Te ayudaremos con algunas sugerencias, haces clic sobre la sugerencia que crees que es la correcta.

Recuerda que si te demoras mucho en saber qué canción es la gente empezará a irse. Apenas des la respuesta correcta, la puerta se abrirá y entrarán las ganancias.

Si tienes problemas y quieres escuchar de nuevo el fragmento, puedes hacer clic en los "Replay" y escuchar de nuevo la canción. Recuerda sólo tienes 3 "Replays" que se renovarán cada 2 días.

  

Al dar el título correcto, te aparecerá la ganancia por las personas que ingresaron.

  

Al abrir la puerta 12, se finaliza la entrada del público, si logras una buena taquilla los patrocinadores te darán una ganancia extra


Dependiendo de la taquilla final en el escenario se te darán además estrellas extra que te sumará más dinero y te indicará si pasas al siguiente nivel o si debes repetirlo.